jueves, 2 de marzo de 2017

El colchón de la habitación

Allí entre las estrellas, soñé con algo parecido a ti
una noche de verano.

Chica triste no te hundas
o este mar te costará un disgusto.

Y sin darte cuenta ya me habías salvado la vida
y te reías,
pero en el fondo estabas igual de jodida.

La noche es como una montaña rusa
y tengo miedo a las alturas,
no me dejes bailar solo.

Entonces me mirabas a los labios
y me besabas justo ahí,
                         donde tenía vértigo.

Y aunque no decías nada,
se que tú también buscabas un punto de apoyo
desde el que mover tu mundo.

En una habitación con vistas a la playa
todo se ve mucho más bonito:
                         ver amanecer
                         o  
                         verte salir de la ducha.

Y ahora que ya no te busco entre las estrellas,
déjame que te diga,
que iluminas más que nunca
el colchón de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario